martes, 3 de abril de 2007

Nuevamente el Open Source

En el blog de Velneo se ha iniciado una nueva polémica sobre los conceptos del Open Source http://blog.velneo.com/web/p.pro?p=32923&vdis=4 .

Los comentarios, todos respetables, distintos puntos de vista, variados argumentos, animos encendidos, en fin, todo sea por mejorar.

En un artículo de la revista de negocios expansión sobre Alvaro Rodríguez Arregui y la forma en que logró la reestructura de la deuda de la empresa Vitro, el mismo comenta, palabras más, palabras menos, que cree fervientemente en el conflicto, ya que es ahi donde surgen las mejores decisiones.

Yo tambien creo en el conflicto como medio para despertar del letargo en el que con el paso del tiempo nos vamos sumergiendo, como medio para darnos cuenta de que quizas nos dormimos en nuestros laureles, como medio para encontrar nuevas soluciones a los problemas que de pronto nos alcanzan.

Dicho sea de paso, el conflicto con ánimos de construir, no de destruir.

Bienvenidas entonces todas las opiniones sobre el Open Source, sin miedo a debatir, ni a expresar nuestras ideas, quiza en una de esas nos demos cuenta que realmente estabamos equivocados, o confirmemos que vamos por el camino correcto, nunca es tarde para dar un golpe de timón, o para afianzar la ruta, depende de cada quien y de los objetivos que persiga.

No hay comentarios: